La presencia de un servicio de consejería en nuestras comunidades de vecinos cada vez es más común.
El tiempo que hay que emplear en todas las acciones y labores que implican un adecuado mantenimiento de la comunidad hacen que cada vez, en mayor volumen, se opte por contratar a una persona profesional y experta en estas labores, con el asesoramiento, técnico de una empresa puntera, de reconocido prestigio.
Aparte de estas ventajas, que pueden ser las más esenciales, la contratación de un servicio de conserjería para nuestra comunidad va a poder liberarnos de la realización de distintas labores periódicas que pueden ser bastante tediosas, entre las que se encuentran:
Esto es, el conserje va a ser el responsable de que dicha correspondencia prosiga su curso, desde la entrega al buzón hasta la siguiente entrega a la persona a la que va a ir destinada dicha correspondencia.
Sin la presencia incesante de la figura de un conserje, no va a existir control alguno de las personas que entran o bien salen, pudiendo de este modo acceder al edificio cualquiera que no pertenezca a dicha comunidad.
La sola presencia de un conserje en nuestra comunidad alertará y va a echar para a tras a posibles personas con malas pretensiones. Además de esto, en el presunto en el caso de que ocurra, dicha figura va a saber en todo instante cómo actuar ante semejante situación.
Por todo ello, la contratación de un conserje para su comunidad puede resultar totalmente ventajosa para todos los vecinos que forman la misma, provocando una buena convivencia entre todos, siendo esta considerablemente más simple y agradable.
FREGATEC MADRID SL efectúa y pone a su predisposición este género de servicios, en toda la provincia de Madrid. Nuestra experiencia contrastada durante años nos presenta como una compañía responsable y de calidad en lo que se refiere a la cumplimentación y realización de tales servicios, adaptándonos siempre y en todo momento a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y poniendo como primer objetivo la total satisfacción de los clientes que confían en nosotros.